"The Beginning".

Larre

 

Larre is a new project embarked with my dears Priscila Clementti and Lara Garcia Diaz. Our driving force is to explore feminist practices and tools of critical thinking.

 

Follow us on IG @larre.larre.larre to stay updated with the things we do! ?‍♀️?‍♀️

Or visit us in our office in the shared work-space of Taula Eix Pere IV (Can Ricart, Emilia Coranty, 5-9. Barcelona)

 

 

Last action: “Todos los Calippos del mundo”

“Todos los calippos del mundo” es una propuesta de Ruta de autor, en el marco de investigación del proyecto Te( n ) cuidado, que busca rastrear historias y usos de un territorio (Poblenou, Barcelona) marcado por la des-composición de la idea de barrio y comunidad. 
¿Cómo sabemos cuál es nuestro barrio si vivimos en varios a la vez, física y emocionalmente? ¿En qué momento y cómo se establecen nuestras relaciones con un lugar?
Después de meses de confinamiento en los que el transitar ha sido restringido, pautado y regulado no podemos salir sin preguntarnos por los controles impuestos colectiva e individualmente; o por cómo precisamente unas medidas que se amparan en el “cuidado” desmoronan el acto mismo de distenderse en el caminar, de relajarse y separarse de la rutina para dar paso al intercambio de voces, memorias, sensaciones… para alcanzar espacios de performatividad.
“Todos los calippos del mundo” es una propuesta creada por el equipo de Ruta de autor y que cuenta con la colaboración de la Asociación vecinal Taula Eix Pere IV, el Archivo Histórico de Poblenou y el colectivo de emancipación alimenticia Mucha Cuchara. Te( n ) cuidado es un proyecto apoyado por la Fundación Carasso.

Vídeo reumen.

 

 

 

"The Beginning".

(posted) by Á.P. 30.06.2020

Ángela Palacios